You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

00171

Tropical Mini Wafers Mix 100ml

Nuevo producto

6 artículos

4,99 €

Tropical MINI WAFERS MIX wafers que hunden con astaxantina y espirulina para peces del fondo y crustáceos. Alimento completo en forma de wafers rojos y verdes que hunden, destinado para la alimentación diaria de peces omnívoros que recogen el alimento en la zona del fondo, por ejemplo: cuchas mariposas, lochas payasos, peces gatos, siluros y los crustáceos de agua dulce y salada. Los wafers rojos son una fuente de astaxantina natural y beta-glucano un inmunoestimulador fuerte que favorece la resistencia de los peces en contra de las enfermedades. Los wafers verdes contienen las algas Spirulina platensis y fibras que regula la digestión. Los wafers se caracterizan por una gran hidroestabilidad cuando absorben el agua conservan su estructura y no se rompen lo que facilita la alimentación de los crustáceos y posibilita también una manera natural de recogida del alimento por los peces cuya boca circular en forma de ventosa con dientes sirve para quitar frotando el alimento de superficies duras.

 Ingredientes: pescados y subproductos de pescado, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, cereales, algas (incluyendo Spirulina platensis min. 3%), levadura (incluyendo beta-1,3/1,6-glucan 1 000 mg/kg), aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%).
Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 28 000 IU, vit. D3 1 900 IU, vit. E 160 mg, vit. C 360 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 40,5 mg, E6 (Zn) 11,2 mg, E5 (Mn) 8,4 mg, E4 (Cu) 2,0 mg, E2 (I) 0,2 mg, E8 (Se) 0,2 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes: astaxantina 60 mg. Antioxidantes.
Componentes analíticos: proteína bruta 48,0%, aceites y grasas brutos 5,0%, fibras brutas 3,0%, humedad 10,0%.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Fabricantes

Productos más vistos

¡Lo más vendido!