You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

00268

JBL Novo Malawi 250ml

Nuevo producto

5 artículos

5,95 €

Alimentación profesional de cíclidos comedores de algas del lago Malawi y el lago Tanganica con JBL Novo Malawi. JBL Novo Malawi Novo Malawi contiene un 38% de algas esenciales, (espirulina platensis) así como materia vegetal y fibra vegetal, pero también tiene una pequeña proporción de proteínas animales especialmente equilibradas para cumplir con los hábitos específicos de alimentación de los cíclidos del lago Malawi y el lago. Tanganyika. Al pastar en las camas de algas, estos peces consumen regularmente pequeños organismos. Los carotenoides esenciales promueven una coloración brillante. La combinación equilibrada de ingredientes vitales como proteinas, grasas e hidratos de carbono, así como minerales esenciales y vitaminas en JBL Novo Malawi aseguran un crecimiento saludable y una mayor resistencia a las enfermedades. Además, el ajo (1%) promueve el crecimiento.
Recomendación de alimentación para JBL Novo Malawi: alimente dos o tres veces al día tantas escamas de JBL Novo Malawi como sus peces puedan consumir en pocos minutos. Los peces jóvenes deberían alimentarse con mayor frecuencia.

Contenido de vitamina en JBL Novo Malawi Malawi por 1000 g:
Vitamina A: 21,000 I.E.
Vitamina D3: 2,000 I.E.
Vitamina E: 280 mg
Vitamina C (puñalada): 350 mg
Inosita: 750 mg

Análisis:
Proteína bruta 36%
Grasa bruta 5%
Fibra bruta 1.8%
Ceniza bruta 8%

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas dos o tres veces al día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua. Los peces jóvenes deben ser alimentados con más frecuencia.

TIEMPO DE ENTREGA DE 3 A 10 DÍAS.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Fabricantes

Productos más vistos

¡Lo más vendido!