You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

00104

Tropical Guppy 100ml

Nuevo producto

6 artículos

3,49 €

GUPPY un alimento básico con sal marina para los guppys. Alimento completo y básico en forma de escamas para la alimentación diaria de los guppys y otros peces vivíparos. El alimento fue enriquecido con sal marina natural que favorece el nivel de electrólitos y la presión osmótica que influyen directamente en el desarrollo del embarazo, el parto y la condición de los alevines y sus padres. Las sustancias fibrales de la proveniencia vegetal y las algas Spirulina platensis regulan el trabajo del tubo digestivo de los peces, protegiéndolos de estreñimientos. Un alto contenido de proteínas con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera optimal, garantizan una condición perfecta de los peces, un crecimiento equilibrado y salud. Para variar la dieta de los peces vivíparos recomendamos también otros alimentos de la marca Tropical, por ejemplo: Supervit, Spirulina Flakes, Vitality & Color.

 Ingredientes: pescados y subproductos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, levaduras, subproductos de origen vegetal, algas (Spirulina platensis min. 2,25%), aceites y grasas, sustancias minerales [zeolita 1%, cloruro de sodio (sal marina) 280 mg/kg].

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 12 800 IU, vit. D3 1 240 IU, vit. E 80 mg, vit. C 230 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 48,8 mg, E6 (Zn) 13,7 mg, E5 (Mn) 11,2 mg, E4 (Cu) 2,4 mg, E2 (I) 0,33 mg, E8 (Se) 0,33 mg, E7 (Mo) 0,8 mg. Lecitina. Colorantes. Antioxidantes.

Componentes analíticos: proteína bruta 50,0%, aceites y grasas brutos 8,0%, fibras brutas 3,0%, humedad 7,0%.

Intended for Reptile, Insect
Dimensions 19.3 x 16 x 14 cm

PROMO LIKE PETS

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

PayPal